Sobre nosotros

Sobre nosotros

 

¿QIÉNES SOMOS?


VICTORIA CRUZ es una empresa española con sede en Valencia dedicada a la distribución de joyería en Plata de Ley y Cristales de Swarovski® con alrededor de mil puntos de venta a nivel nacional e internacional.

Actualmente existen tres puntos importantes de distribución ubicados en Valencia, Islas Canarias y Portugal.

La marca, dirigida a profesionales del sector joyero, se ha convertido en un referente en el sector por ofrecer un producto de alto poder competitivo en precio, diseño y su amplio surtido de color.

A su vez, es una empresa que dedica apoyo continuo a sus clientes bridándoles de todos los elementos necesarios para la implementación, desarrollo e incremento de las ventas de sus productos.

 

 

 

NUESTRO PRODUCTO

 

Nuestras colecciones se caracterizan por su armonía de formas y colorido siempre acorde a las ultimas tendencias en color y diseño.

 

Una amplia variedad de modelos y conjuntos llenos de color y de armonía geométrica, creando líneas diversas que van desde lo más básico a las piezas más atrevidas.

Todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados buscando materiales de calidad, como la Plata de ley y cristales de Swarovski ®.

 

Como resultado, una joya única llena de personalidad y estilo.

 

CONTACTO

Newsletter

Boletín de Novedades

Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras promociones

Aviso legal
VICTORIA CRUZ FACEBOOK
VICTORIA CRUZ INSTAGRAM
Vimeo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.