12 ideas para sorprender

12/15/2021
MAGAZINE

12 ideas para sorprender en Navidad

La Navidad es una de las épocas del año más esperadas por todos. Son días muy especiales para estar en familia y reunirte con esas personas que tanto tiempo llevas esperando ver, días de comidas y cenas donde el buen humor y las vibraciones positivas están muy presentes. Además, son días de ilusión, esperando ver los regalos que nos traen Papá Noel y los Reyes Magos.

Identity pendientes cover

Nos gusta sorprender, y no hay mejor forma de hacerlo que con una joya Victoria Cruz, teniendo la oportunidad de personalizarla exclusivamente para esa persona especial a la que queremos transmitirle lo mucho que nos importa. A continuación, os dejamos algunas ideas perfectas para sorprender a mamá, a tu amigo invisible desde 13€, o a las más peques de la casa. Sin duda, regalos que llegarán directos al corazón. ¿Comenzamos?

PARA MAMÁ

Quién te ha cuidado, te ha apoyado en los momentos más importantes de tu vida y se ha preocupado siempre por ti, una madre es uno de los pilares fundamentales de la vida, y si alguien se merece todos los regalos del mundo, esa es ella. Agradécele todo con un regalo muy especial y pensado especialmente para ella:

PARA MI AMIGO INVISIBLE

Elegir el regalo perfecto para las personas que más queremos se ha convertido en una misión a superar año tras año. Por ello, a la hora de regalar a nuestro amigo invisible buscamos las mejores ideas para sorprender a alguien que no sabrá quién es su destinatario hasta el momento en el que lo reciba. ¿Cómo elegir el regalo perfecto con un presupuesto inferior a 20€? Echad un vistazo a nuestros top ventas ¡acertaréis seguro!

PARA LAS MÁS PEQUES

Si además tenemos la suerte de poder disfrutar de los más peques en casa, esta ilusión es todavía mayor. Si cada año se repite el mismo problema, y no se os ocurre qué regalar más allá de lo pedido en la carta, nuestra propuesta especial es idónea para que reciban su primera joya porque Santa Claus y los Reyes Magos son mágicos, y ellos saben muy bien lo que les va a gustar. ¡Tomad nota!

¿Se os ocurre un regalo más bonito y original que una de estas joyas Victoria Cruz? Estamos seguros de que vuestra persona favorita no se la esperará y, si eliges bien la pieza que más vaya con su personalidad, será todo un éxito.

Estas han sido solo algunas de nuestras recomendaciones, visita nuestra web para sorprenderles estas navidades. Ahora solo queda disfrutar de las fiestas y celebraciones junto a familiares y amigos. ¡Feliz Navidad!