Amélie. Á la poursuite d'un changement

NEW! COLECCIONES
09/25/2020
MAGAZINE

A M É L I E . Á la poursuite d’un changement 

 

 

El año 2020 nos ha enseñado el valor de los pequeños gestos, detalles que están presentes en nuestro día a día, pero que, al formar parte de nuestra rutina, pasan desapercibidos. Con este nuevo aprendizaje damos comienzo a una nueva temporada en la que nos hemos centrado principalmente en dar valor a los pequeños detalles dando cabida a una representación de joyas pequeñas y discretas pero cargadas de mucho significado.

   

 

  

 

Amelie nace de los sentimientos más puros, transparentes y nobles del ser humano, de la renuncia a las mímicas que pasan desapercibidas, retando a las nuevas colecciones que presentamos en él, a expresar más de lo que dan a entender en su forma física.

La campaña Otoño-Invierno parte de diseños finos, elegantes y de tendencia, que enamoran a primera vista y que estarán presentes en todo momento. Joyas que expresan sentimientos,  pensamientos, intensiones de futuro y gestos cargados de cariño que dan pie a acciones que los harán infinitos en el tiempo.

 

 

 

 

 

 Formulamos un estilo de joya pensado para que sean tan apropiadas que nos acompañen en cualquier momento que se quieran lucir. Nuestro lema empleado en esta colección es que una joya va más allá de un evento, es un pequeño amuleto lleno de simbología y recuerdos que acompaña a tu estilo personal. Por lo que, siguiendo el mantra de buscar pequeñas joyas que cumplan con las exigencias que se esperan de Victoria Cruz, le sumamos otro más, joyas atemporales que escogeremos, además de para fechas señaladas como veníamos haciendo, para que nos acompañen a diario.

Bienvenidos a un nuevo comienzo lleno de novedades y cargado con un extra de brillo y cariño.

VER CATÁLOGO