Areca Collection

NEW! COLECCIONES
10/08/2020
MAGAZINE


La colección Areca nace para dar forma a los momentos claves de nuestra vida. Inspirada en la toma de decisiones que marcan el rumbo de nuevas etapas, tomamos la fragilidad e ilusión como la máxima expresión del poder del cambio.
Iconos cuidadosamente escogidos para la ocasi
ón de los que destella nuestro reconocido cristal de Swarovski®, asentado sobre Plata de Ley 925 abrigada por un baño de Oro o Rodio.


Creados para lucirlos en solitario o para ir sumando motivos combinándolos entre sí, escoge éstas pequeñas joyas con mucho que contar en tu día a día. ¡Empapa tus looks con nuestros diez motivos!



 

 

La Flecha, te indicará la dirección, ¿estás entre varios caminos y no sabes cuál escoger?

El Infinito, muy utilizado por la joyería moderna y el motivo más demandado y con un amplio significado de la unión.


El Ojo, un motivo mágico, protector, purificador, y
 sanador. Escógelo si necesitas un empujoncito para iniciarte en tu nueva etapa.


La pieza del Puzzle, el enlace vital que encaja todas tus ideas y proyectos,
 promoverá  una mente despejada para tomar la decisión correcta.


La Nube, ¿quién no ha jugado con la forma de las nubes? En tus días nublados, la forma de una nube puede ser hasta una sonrisa dibujada en el cielo. Haz de tus problemas nubes, ¡transfórmalos en algo que los minimice y que no te dejen paralizada!


Llamémosle X, ese nosequé que qué se yo que nos hace únicos.


El Cactus, fascinantes plantas del desierto cubiertas de espinas. Llenos de vida, muy resistentes, súper independientes y capaces de vivir por su propia cuenta.


El Sol, símbolo solar que se encarga del orden, del equilibrio y del estado perfecto, Brilla con luz propia y no permite que nadie apague su brillo. Con su fuerza poderosa de atracción cautiva a las buenas energías.


El símbolo de Venus, simboliza a la mujer, lo femenino, haciendo alegoría
 a la belleza y al amor.


El rayo como emblema de las nuevas etapas y las tres fuerzas que intervienen en un devenir: el azar, el destino y la providencia.

VER COLECCIÓN

We use own and third party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website.

If you continue browsing, we consider that you accept its use.

Read cookies policy