BOTANIC

03/17/2023
MAGAZINE

BOTANIC
LA NUEVA CAMPAÑA DE PRIMAVERA

Botanic header

BOTANIC es el impulso cálido que nos mueve a disolver los “voy o no voy”, “lo hago o no lo hago” para aventurarnos a sumar experiencias. Es el momento en el que nos centramos en crear y recrear, experimentando nuevas direcciones con afán y sin miedo.

En Victoria Cruz, pensamos que el sentimiento de felicidad que nos viene al hablar sobre la prima- vera surge por los momentos compartidos que se dan en esta temporada, esos eventos que prepa- ramos con ilusión y cariño, o los planes que aparecen sin esperarlo y se convierten en la noche de nuestras vidas.

Botanic 2

Aprovechemos la magia de la primavera que vive en cada uno de nosotros y nos invita a usar su po- der como escalera ascendente para alcanzar cualquier propósito, pero, sobre todo, aprovechemos su magia para celebrar los buenos momentos con todo nuestro esplendor.

Y TÚ, ¿QUÉ QUIERES SENTIR ESTA PRIMAVERA?

Botanic mosaic

Todos nuestros diseños están elaborados en Plata de Primera Ley 925. Para garantizar la durabili- dad de su color y brillo, son bañadas con rodio y 2 micras de oro de 18 quilates u oro rosa. Además, todas nuestras joyas son 100% libres de níquel. El cristal homologado que acompaña a la mayoría de los diseños es una mezcla de cuarzo, arena y minerales. Se produce a través de corte eléctrico, una técnica de tallado que crea diferentes capas superpuestas que aportan mayor precisión y opti- mizan su brillo. El resultado final es su aspecto de distinción, elegancia y gran luminosidad.

Botanic footer