Colección especial San Valentín

02/11/2021
MAGAZINE

Je t'aime

Je t’aime se ha inspirado en los sentimientos, vínculos y experiencias que unen a las personas, aquellos que están presentes en todo momento pero que no nos atrevemos, o no vemos el momento, para decirlos en voz alta, o al oído, a nuestras personas especiales.

Los elementos principales son la llave, el candado, el corazón y la perla. Representan los nuevos iconos del amor, y los clásicos. Cada una de las piezas es elaborada en Plata de Ley y se pueden escoger en el acabado que más combine con su estilo: un baño en Oro de 18 k o en Rodio.

Para traducir todos los sentimientos que vivimos en las relaciones, como son los nervios de la primera cita, la conexión en esa primera mirada de complicidad, la cercanía del primer abrazo, las risas de la primera escapada y la magia del primer beso. Hemos dotado con un extra de sentido a nuestras piezas:

La llave abre puertas, ventanas y caminos que siempre quedan por vivir. Habla del futuro, de todo lo bueno que queda por conocer. El candado sella para siempre lo vivido, los buenos momentos de la relación, las primeras veces, y los sentimientos que florecen a lo largo del tiempo. Es el pilar de una relación, el lugar donde debemos acudir si hay una brecha.

El corazón, es el símbolo del amor por excelencia, un símbolo que se reconoce y acepta en todas las culturas y que hemos seguido manteniendo un año más. La perla es una apuesta, ya que además de simbolizar la pureza, la humildad y la unión, son elementos que decoran y potencian a las piezas que las acompañan. El poder de la perla es la transformación, por lo que partiendo de que las relaciones no son uniones fijas e inamovibles, sino la suma de dos individuos con necesidades personales y comunes que van a evolucionar a nivel particular y como miembros de un equipo para alcanzar el éxito, no podían faltar en esta colección.

A la hora de plasmar toda la idea creativa, hemos escogido a la joven y tierna pareja, María Undo y Dani Cals, nos hemos desplazado a un entorno cálido y dinámico, como es la Albufera de Valencia, y hemos representado seis escenas especiales que se viven con nuestra persona especial, combinándolas con todos los sentimientos y acciones que las inundan.

La primera cita

La primera cita viene acompañada de buenos, raros, maravillosos y vergonzosos momentos, y es que ese día, al vernos el uno frente al otro como dos completos desconocidos, hace que nos inunden los nervios, la timidez y los sonrojos, pero poco a poco nos vamos acomodando, y llega el optimismo, la intriga, el deseo, el entusiasmo, y la euforia.-  

El primer abrazo

El primer abrazo nos arropa con emoción, cariño, ternura, honestidad, seguridad, comprensión, apoyo y unión. Es un “para siempre” sin palabras.

-    Palabras: emoción, sentimientos, cariño, ternura, calor, sinceridad, honestidad, para siempre, eternidad, afecto, gratitud, seguridad, comprensión, apoyo, unión, caricias, único, especial, querido, satisfacción, afecto, dicha, calma, autenticidad.

El primer beso

El primer beso, ¡ains! Nos ponemos tontorrones en Victoria Cruz cuando hablamos del primer beso que le dimos a nuestra persona especial. Los sentimientos que nos vienen, junto con una enorme sonrisa, podrían ser de ternura, felicidad, pasión, euforia, magia, entrega, compromiso, confianza, algo espontáneo, único y especial. A lo largo de la relación se dan, y se reciben, muchos besos pero, ¡ninguno como el primero!

-          Palabras: ternura, felicidad, cariño, pasión, estima, euforia, deseo, magia, momentos, sensaciones, sentimientos, entrega, compromiso, confianza, espontáneo, amor, caricias, único, especial, complicidad, unión, silencio, conexión, armonía, timidez, comprensión, agrado, interés, ánimo, sobresalto.

La primera escapada

La primera escapada la esperamos con ilusión, nervios y risas. Sabemos que viviremos momentos divertidos, descubriremos nuevos caminos y paisajes juntos, habrá aventuras, amor, caricias, velas, pizza, fotos, vídeos ¡y besos!

-    Palabras: ilusión, nervios, fotos, miradas, besos, abrazos, caricias, complicidad, diversión, caminos, aventura, amor, complicidad, diversión, caminos, aventura, amor, velas, pizza, viaje, montaña, ciudades, vídeos, recuerdos, vino, comida, risas, comunicación, viajes, historias, recuerdos, alegría, sonrisas, desconexión, confianza, playa, sorpresas.

La primera mirada de complicidad

La primera mirada de complicidad nos deja sentimientos de paz, seguridad, aceptación, unidad, atracción, e inspiración. La encontramos en las citas, en los gestos, en sus detalles y cuando existe un compromiso mutuo.

-          Palabras: paz, armonía, seguridad, tranquilidad, aceptación, afecto, unidad, atracción, inspiración, encuentros, citas, gestos, entendimiento, compromiso.

El primer Facetime

Aunque nos suene muy moderno, es algo que hemos utilizado bastante en el último  año. Los hemos vivido con bastantes sentimientos de tristeza y nerviosismo, pero sin lugar a duda, han ayudado mucho a que las relaciones con nuestros seres queridos sigan aportando aunque no los hayamos tenido cerca.

-          Palabras: unión, risas, cercanía, humor, alegría, felicidad, paciencia, valentía, confianza, comunicación, buenas noches, buenos días, apego, amistad, comprensión, diversión, alegría, interés, convivencia, gratitud, ganas, compromiso, prosperidad, amor.

Todo este planteamiento nos ha llevado a la reflexión final:

“Y tú ¿te atreves a decir todo lo que sientes?”

VER COLECCIÓN