Dakota Collection

NEW! COLECCIONES
10/26/2020
MAGAZINE

 

 

Inspirada en los primeros rayos de sol y combinada con nubes, la colección Dakota es un homenaje a las ambiciones y deseos de una persona. Dar la vuelta al mundo es un sueño de lo más tentador, conocer cada rincón de la tierra.

  

  

El espíritu viajero y la capacidad de desarrollo personal de nuestra colección Dakota, te invita a seguir avanzando. El cielo es tendencia, alza tus alas y no mires atrás, no hay mejor sensación que ver cómo se van minimizando las ciudades y entre nube y nube, encontrar un rayo de luz que te da la bienvenida a tu nuevo destino. 

  

 

 

Para dar destellos blancos a un avión que quiere despegar y volar muy alto, hemos utilizado el color Crystal de Swarovski®, que sobre los dos acabados disponibles, oro y plata, brilla con toda su fuerza.

 

 

 

Para todos aquellos amantes de lo desconocido, los que aprovechan cada oportunidad, los soñadores y los que deciden embarcarse en nuevas aventuras sin mirar atrás, tenemos una pregunta: ¿Nos vamos de viaje?

VER COLECCIÓN

We use own and third party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website.

If you continue browsing, we consider that you accept its use.

Read cookies policy