De boda en boda y tiro porque me toca

08/08/2021
MAGAZINE

De boda en boda y tiro porque me toca.

August Cover

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad y por fin vuelven las bodas y los eventos. ¡Es un momento genial para renovar tu joyero incorporando algunas de las últimas tendencias de la temporada!

Si te gusta que el attrezzo vaya a juego con tu look, en Victoria Cruz tenemos un servicio de joyería personalizada, y eso significa que una vez hayas elegido el diseño, nosotros podemos combinar cristales de los colores que tú quieras para que las joyas que necesitas combinen con tu estilismo.

Si lo que buscas es una joya que puedas utilizar en distintos eventos y siempre combine con todo, te recomendamos un pendiente multicolor. Así, nunca te resultará complicado llevarlo y la combinación de cristales de colores aportarán luminosidad y alegría a tu rostro. ¡Es verdad eso que dicen de que una buena joya es mejor que una ampolla flash!

Nuestra colección Antonella es para ti si te decantas por esta opción.

Si quieres una joya versátil pero no te atreves con la combinación de colores, te recomendamos un diseño en cristal, así podrás estar segura de que la joya que te llevas siempre quedará bien con cualquier look y en cualquier época del año.

Los pendientes Crystal de Louis triunfan entre nuestras clientes más fieles. Se trata de un diseño que no necesita más acompañamiento y es capaz de convertirte en la más elegante de la fiesta. Te recomendamos lucirlos con un recogido bajo y desenfadado. A las novias también les encantan y muchas suelen escogerlos como aderezo para el momento del baile y la fiesta (ya sabéis que cada vez son más las novias que apuestan por llevar más de un estilismo en el día de su boda).

Si no te sientes cómoda con pendientes grandes en bodas y otros eventos puedes optar por una combinación de pendiente pequeño y colgante. Nuestro pendiente con cadena aguamarina gusta mucho a las chicas jóvenes que buscan ir discretas y huyen de las joyas de gran tamaño. Su color en azul océano realza la belleza natural y queda genial tanto a rubias como a morenas. Llévalo con colgante a juego y demuestra que el minimalismo no está reñido con la sofisticación.

Pendiente Ear Cuff perla en oro

¿Y qué pasa si voy a una boda con un vestido de cuello cerrado y el collar no se va a ver? Pues en ese caso la opción perfecta para ti será pendiente pequeño y anillos. Y sí, te lo decimos en plural porque está de última moda combinar diferentes anillos (siempre con una buena manicura, eso sí) y dejar que el resto de invitados no pueda evitar mirarte los dedos mientras cuentas alguna anécdota en la mesa, copa de vino en mano. Nuestros anillos Valeria son perfectos porque su forma en espiral estiliza y alarga visualmente el dedo. Puedes combinarlos con diseños más simples, como los de Macedonia, con un solo brillante en talla baguette que encontrarás en nuestra web.

Este verano te acompañamos para que deslumbres en cualquier evento.