Día de la Madre. Ideas para regalar.

04/22/2022
MAGAZINE

DÍA DE LA MADRE
IDEAS PARA REGALAR

Hemos preparado una selección de joyas para dejar sin palabras a todas las madres del universo. Si quieres sorprender a la tuya, a continuación, te dejamos 6 formas diferentes de conseguirlo.

Identity pendientes cover

JOYAS PERSONALIZADAS

Si buscas una joya única para tu madre estás en el lugar correcto. Crea su combinación de color ideal, un diseño exclusivamente para ella. Porque se merece eso y mucho más.

JOYAS MADRE E HIJA

Haz que tu madre recuerde a cada instante tu unión con ella, regálale una joya que conecte con la tuya. Con nuestra selección de diseños para madre e hija acertarás seguro.

JOYAS CON PERLAS

Si tu madre es de las que van a lo seguro, lo suyo es un diseño de perlas. Las joyas de perlas triunfan desde siempre, piezas exclusivas que reflejan el coraje, la sabiduría y el crecimiento que una madre nos puede dar.

JOYAS MULTICOLOR

¿Atrevida, audaz, valiente? Si estas palabras describen a tu madre a la perfección, elige uno de nuestros diseños más coloridos y atrevidos.

JOYAS ESPECIALES

¿Quieres sorprender a tu madre con una joya que muestre su carácter y su carisma? Entonces te aconsejamos nuestras joyas de letras, zodiaco y árbol de la vida. Un detalle personal y con mucho significado.

JOYAS <20€

Si cuentas con un presupuesto ajustado, pero buscas un detalle igual de especial que lo es tu madre para ti, esta selección la hemos creado para ti.