El earcuff ha vuelto para quedarse

06/17/2021
MAGAZINE

Earcuff Hero Image
Si todavía no tienes uno aprovecha el verano para lucir un earcuff

Aunque su origen se remonta a las antiguas civilizaciones fue en los años 90 cuando el earcuff tuvo su momento de mayor esplendor. Kate Moss o Winona Ryder recuperaban esta tendencia para incorporarla en sus looks de estilo Hippie mientras bebían matcha por las calles del londinense barrio de Myfair. Ahora son las actrices y celebrities las que escogen estos pendientes en clave fiesta y los incluyen en sus looks de alfombra roja. Son una opción perfecta para el día a día si optas por diseños más desenfadados, lisos o con pequeños adornos. Pero cada vez son más las que se atreven a lucir este tipo de pendiente para bodas y eventos dejándoles todo el protagonismo, optando por modelos tipo “trepador” que aportan ese toque de frescura y misticismo a cualquier outfit. ¿Nuestro consejo? Recogerte el pelo en un moño bajo o una coleta alta tirante y combinar tu earcuff con vestidos de fiesta.

Blanca Suárez es una aférrima seguidora de esta tendencia y no duda en apostar por el earcuff en sus citas más importantes. Pero también es el accesorio preferido de Emma Stone o Scarlet Johansson para sus looks de alfombra roja. Te enseñamos nuestros modelos y te aconsejamos como llevarlos.

Ear Cuff Perla example
Pendiente Ear Cuff Perla en oro

Si no te gusta llevar joyas grandes en tu día a día nuestro earcuff más sencillo o con perla es perfecto para ti. Puedes combinarlo con aros simples o pequeños pendientes tipo botón pegaditos a la oreja.

En ocasiones especiales sin duda recurrimos a nuestros earcuffs con piedras multicolor, con un recogido en el pelo serán tus mejores aliados en los eventos de esta temporada.

Earcuff Multicolor en oro
Ver en detalle
Earcuff Multicolor en plata
Ver en detalle
Earcuff multicolor ejemplo
Pendiente Ear Cuff Multicolor en oro

Para salir a cenar nos encanta el modelo Tanzanite o Light Turquoise porque combinado con un pendiente más grande consigue elevar cualquier look e iluminar nuestro rostro.

Earcuff en plata
Ver en detalle
Earcuff rose en oro
Ver en detalle
Earcuff tanzanite en oro
Ver en detalle
Earcuff light turquoise en oro
Ver en detalle

We use own and third party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website.

If you continue browsing, we consider that you accept its use.

Read cookies policy