NEW! Catálogo Ninette - Otoño Invierno 2019-2020

CATÁLOGOS
10/22/2019
MAGAZINE

Descubre el último catálogo lleno de novedades y joyas de tendencia que te encantarán. Una gran variedad de diseños y modelos están esperándote para que encuentres la joya perfecta que estás buscando. 

.

.

Una de nuestras principales inspiraciones para esta campaña ha sido la filosofía Wabi-Sabi, que hace referencia a un término japonés, cada vez más conocido en Occidente, que busca encontrar la belleza de lo perfecto en lo imperfecto.

.

Nos parecía muy interesante crear una colección que pudiera concienciar que la verdadera grandeza de una persona es la mezcla de sus imperfecciones y virtudes. En un mundo donde cada vez es más fuerte la presión social por ser lo mejor, perfectos y superlativos, esta forma de vida permite liberarse y ser uno mismo alcanzando así esa perfección genuina e inesperada que tanto se ansía encontrar.

.

Con esta colección buscamos identificar este sentimiento de libertad por ser uno mismo e irremplazable. Paralelamente a esta colección, con alto simbolismo, podrás encontrar una colección mayormente minimalista, donde el dorado y la plata son los dos acabados protagonistas y conjuntos con color ideal para los eventos más especiales.

.

En resumen, una colección que invita a sentirse única y especial con joyas actuales y de tendencia.

Ver catálogo