Primavera Verano 2020 │ New Collection

CATÁLOGOS
02/11/2020
MAGAZINE

Calíope

.

.

Damos la bienvenida a la nueva campaña de Primavera Verano con un mensaje que no habla solo de colores o formas, sino también de diversidad, aceptación y empoderamiento. 

.

Colección calíope Primavera 2020

.
.
Comenzamos el año buscando la belleza de lo perfecto en lo imperfecto. Por ese motivo,  la fuente de inspiración de Calíope han sido las frutas, ellas reflejan la mezcla de sus imperfecciones y beneficios.

.

En la nueva campaña Primavera Verano 2020 encontrarás motivos suficientes para dar el toque de luz que nos caracteriza a tus looks tanto de día como de noche. Descubre Snowflake, Antonella, Caterina, Aqua, entre otras colecciones.
.
Además presentamos novedosos cristales de Swarovski, como el BAGUETTE FANCY STONE, que con su clásica forma de baguette y su sencilla talla escalonada damos vida a una amplia variedad de estilos y looks, dando versatilidad y brillo a todas las combinaciones de la colección. 
.
Atrévete a combinar colores como el intenso color FUCHSIA, el dulce LIGHT AZORE o el AZUL MONTANA, que te hará dudar entre él y nuestro querido Denim Blue. 
.
.

.
.
.

Descubre CALÍOPE y su belleza totalmente NATURAL

Ver catálogo Victoria Cruz primavera 2020