Rebekka Collection

NEW! COLECCIONES
10/01/2020
MAGAZINE

Rebekka y las mágicas luces del norte. Entre noruega y el polo norte, encontrarás la naturaleza ártica, brillantes auroras boreales visibles durante todo el año. Aparecen cuando el cielo está apagado, oscuro, como un ballet de luz celestial que danza por el cielo nocturno, en él, se pasea nuestra aurora, que resalta por su intensa paleta de color rosa fucsia ligada al color cristal.

 


Diez estrellas dibujan su constelación, Rebekka se encuentra en la cola: la más brillante. Su luz trae consigo la fuerza y la energía positiva.
Con el eje apuntando a ella, plasmamos su brillo. Un brillo regular que se ha atenuado más en las últimas décadas. Es tres veces más brillante. Su luz estelar te guiará en los días sombríos y te acompañará en los días de sol. 

 

 

Ten siempre presente que Rebekka es más precisa que cualquier brújula, llevándola siempre contigo notarás la vitalidad, el valor y la intensidad de la estrella de Victoria Cruz.

 

 

VER COLECCIÓN

We use own and third party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website.

If you continue browsing, we consider that you accept its use.

Read cookies policy