Regalos de empresa y seres queridos

12/14/2021
MAGAZINE

Regalos de empresa y seres queridos

Celebra con Victoria Cruz

Si estás buscando el regalo ideal para tu empresa, damas de honor, grupo de amigas o para tus próximos invitados al gran evento del año, has dado con el lugar perfecto.

Con la llegada de las ocasiones especiales, somos muchos los que buscamos regalos grupales personalizados que se conserven para siempre y que agradezcan todo el apoyo recibido. Para estas ocasiones hemos creado el código SOISDE10, un código del 10% DTO en pedidos de 10 unidades o más.

¿Qué mejor forma de reconocer su labor que con una joya Victoria Cruz?

Presentación de regalos
Presentación de regalos

Combina a tu gusto las joyas que mejor representan a los destinatarios, nosotros, te sugerimos distintas opciones compuestas por los diseños estrella que más éxito tienen entre nuestras clientas. Cuando tengas claro tu pedido, aplica al tramitar tu pedido el código SOISDE10 para beneficiarte del 10% de descuento.

Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en el proceso de creación, participando en la personalización de la joya final para cada uno de tus destinatarios, y en la dedicatoria que quieres hacerle llegar a cada uno de ellos. Contacta con nosotros por email, teléfono o WhatsApp.

Email: [email protected]
Teléfono: 963 259 149
Whatsapp: 692 052 714

Aquí tienes nuestros regalos favoritos:

PENDIENTES BASIC

Con estos pendientes de botón en forma redonda y cristales de color, tu regalo será un acierto seguro. Uno de nuestros pendientes más vendidos y que más recomendamos para cualquier ocasión. Plata de ley 925 con acabado en oro de 18k, oro rosa o rodio y disponibles en infinidad de colores, averigua el favorito de tus destinatarias para que sea todo un éxito. Sí además quieres crear un conjunto, disponemos de gargantilla, pulsera y anillo a juego.

Ejemplo de selección Basic
Ver todas las combinaciones

COLLAR JASMINE

Esta joya destaca desde el primer momento en que una mujer la luce, por su diseño y su sencillez. Te aconsejamos la colección Jasmine en sus tonos pastel, que transmiten un carácter místico, puro y sereno. El regalo perfecto para que brillen en sus eventos.

Ejemplo de selección Jasmine
Ver todas las combinaciones

PENDIENTE CELINE

Las joyas pequeñas tienen una presencia tan fina que parece casual. Si a tus destinatarias les gustan los detalles sencillos, pero con mucha personalidad, el pendiente de Celine es perfecto para ellas. Se enamorarán de las distintas combinaciones que tenemos disponibles para poder lucirlos siempre.

Ejemplo de selección Celine
Ver todas las combinaciones

Aquí te dejamos una gran selección con los diseños que más éxito están teniendo:

Selección regalos entre 13 y 20 euros
Selección regalos entre 22 y 39 euros

Si buscas poder sorprender con un detalle bonito, diferente, y sobretodo, que realmente haga ilusión al destinatario, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte.