Catálogos

Portada Forget Me NotPortada AmeliePortada Caliope

En Victoria Cruz trabajamos con dos catálogos anuales donde presentamos las nuevas colecciones que empiezan a formar parte de nuestra marca. Los dividimos en: otoño-invierno y primavera-verano, para adaptarnos a las nuevas formas, colores y estilos de cada temporada con el objetivo de estar a la última. 

Forget Me Not CatalogueVer catálogo

Forget me not

Sinónimo del amor, amistad, sinceridad y elegancia, Forget-me-not (o nomeolvides) es la nueva campaña de primavera 2021. Nuestra inspiración proviene de la grandeza de las flores, a través de ellas hablamos un lenguaje universal y reconocido que expresa amor, cariño y felicidad, evocando sentimientos de alegría y emociones profundas. Las flores también nos enseñan a valorar la libertad, el valor del tiempo, el poder de las transformaciones y la perseverancia en los procesos. Actitudes valiosas para alcanzar lo mejor de nosotros mismos.

Catálogo primavera 2021.

Amelie CatalogueVer catálogo

Amelie

El año 2020 nos ha enseñado el valor de los pequeños gestos y de los detalles que están presentes en nuestro día a día, pero que, al formar parte de nuestra rutina, pasan desapercibidos. Con las nuevas colecciones queremos dar valor a los pequeños detalles, por lo que cambiamos los diseños más vistosos y de evento, por una representación de joyas pequeñas y discretas pero cargadas de mucho significado. Amélie nos presenta diseños finos, elegantes y de tendencia, que enamoran a primera vista y que estarán presentes en todo momento.

Catálogo otoño-invierno 2021.

Caliope CatalogueVer catálogo

Caliope

Para esta campaña, intentamos transmitir un mensaje que habla de diversidad. Además, incorporamos a nuestra gama de color nuevas tonalidades y nuevos cortes de cristal, que visten a nuestras piezas con una nueva imagen más fresca, actual y llamativa. Las colecciones por las que apostamos en este catálogo contienen la nueva forma Baguette Fancy Stone de Swarovski®, un elegante corte rectangular que da poder absoluto a cada una de las joyas.

Catálogo primavera-verano 2020.

Ninette CatalogueVer catálogo

Ninette

Una de las principales inspiraciones para esta campaña ha sido la filosofía Wabi-Sabi, que hace referencia a un término japonés que busca encontrar la belleza de lo perfecto en lo imperfecto. Nos parecía muy interesante crear colecciones que pudieran concienciar que la verdadera grandeza de una persona es la mezcla de sus imperfecciones y virtudes.

Catálogo otoño-invierno 2020.

Milena Costa 2019 CatalogueVer catálogo

Malena Costa 2019

Nuestra querida Malena Costa vuelve, una temporada más, a ser nuestra embajadora de marca. Entre las inspiraciones que marcan las tendencias que encontráis en estas colecciones, reinará la tendencia del aro y del dorado. Los colores protagonistas son el Crystal y los tonos pasteles, el cual destacamos el nuevo color Lilac, un color vibrante que representa la feminidad, fortaleza y vitalidad.

Catálogo primavera-verano 2019.

Milena Costa 2019 CatalogueVer catálogo

Malena Costa 2019

Nuestra querida Malena Costa vuelve, una temporada más, a ser nuestra embajadora de marca. Entre las inspiraciones que marcan las tendencias que encontráis en estas colecciones, reinará la tendencia del aro y del dorado. Los colores protagonistas son el Crystal y los tonos pasteles, el cual destacamos el nuevo color Lilac, un color vibrante que representa la feminidad, fortaleza y vitalidad.

Catálogo primavera-verano 2019.