VICTORIA CRUZ® te ofrece una garantía de 2 años* en todas sus joyas

 

Queremos que disfrutes de tu joya y por ello ponemos a tu disposición una garantía de dos años que cubre posibles defectos de fabricación.

*el plazo de validez de la garantía puede variar en función de la ley vigente del país donde se realiza la compra.

El baño de las joyas tiene una garantía de 4 meses siempre y cuando cumpla con los requisitos propios de la garantía. Tras ese período si deseas dar un baño a tu joya tendrá un coste de 5€.

 

 

La garantía no cubre:

  • Desgaste de la joya por un uso normal.
  • Pérdida / robo / hurto
  • Uso inadecuado (ej. contacto directo con cremas, perfumes, productos químicos, golpes, torsión forzada de la pieza, cambios bruscos y/o exposición prolongada a altas temperaturas, arañazos en el cristal...)
  • Ningún producto que se presente sin la garantía original y/o un recibo oficial inscrito con el código de modelo correcto para el producto.
  •  Reparaciones o modificaciones por un taller o personas no autorizadas ajenas a VICTORIA CRUZ®.

 

 

En casos no cubiertos por la garantía y/o fuera de plazo de garantía, te ofrecemos nuestro servicio de taller para poder solucionar cualquier incidencia.

Las piezas en garantía que, debido a cambios en las colecciones u otras circunstancias, no se puedan reparar o sustituir, serán reemplazadas por un artículo con valor similar o igual al adquirido. En el caso de no estar dentro de garantía, se presupuestará la sustitución de la pieza.

 

Todas nuestras joyas llevan un sello distintivo de VC que garantiza la originalidad de la joya. Los materiales utilizados son de primera calidad como Plata de Ley 925 y cristales de Swarovski®.

 

 

NOTA: Todas nuestras joyas son elaboradas con Plata de Ley 925. Las joyas doradas o rosadas se obtienen al darles un baño de oro dorado o rosado a la joya. Este baño es normal que con el uso vaya desgastandose. Un uso inadecuado puede hacer que este baño desaparezca más rápido o por el sudor o PH de cada persona. El uso de tu joya en piscinas, Spas, la playa o con contacto directo de cremas y perfumes puede hacer que se desgaste también.

La solución para que vuelva a brillar como nueva es dándole otro baño. Consulta nuestros servicios de taller o ponte en contacto con tu distribuidor oficial de VICTORIA CRUZ® para que te asesoren.

En caso de que tus joyas hayan perdido el color antes de lo que esperabas, te aconsejamos mirar tu garantía de compra y consulta al distribuidor autorizado VICTORIA CRUZ® más cercano a ti.

 

Consulta nuestras tarifas del servicio taller >>