Tus joyas de VICTORIACRUZ están hechas para acompañarte muchos años. Con unos cuidados sencillos conservarán su brillo como el primer día.

Qué hacer

✅ Guarda cada pieza por separado en bolsitas de polietileno con cierre hermético.
✅ Conserva en lugar seco (mejor oscuro) y fuera de la luz solar y el calor.
Limpia con un paño suave antes de guardarlas.
✅ Evita que se toquen entre sí para no arañarlas.

Qué evitar

No uses las cajas/estuches para almacenamiento prolongado (no son herméticos).
No guardes en baños ni en lugares húmedos.
No uses recipientes de goma (aceleran el deterioro).
No mezcles metales (separar oro/plata reduce oxidación o manchas).

Nota importante

- Las piezas bañadas en oro son más delicadas: el acabado puede desgastarse con el uso, el contacto con químicos, perfumes o el pH de la piel.

- Un buen cuidado prolonga el brillo y el color.

Recomendación...

Realiza una limpieza ligera semanal con un paño de microfibra para eliminar huellas y polvo. Cuando notes pérdida de brillo, usa el limpiador de joyas de plata, eliminando eficazmente el sudor, el maquillaje y el perfume nocivos devolviendo el brillo a la joya.



¿Sigues teniendo dudas?

¿Perdiste un pendiente? ¿Necesitas renovar el baño de oro/rodio o reparar un detalle? En VICTORIACRUZ te ayudamos a que tus joyas vuelvan a brillar.

Pide información sobre mantenimiento y reparación y revisa nuestras Preguntas Frecuentes para más detalles.