Preguntas Frecuentes

¡Hola! ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contenido desplegable

¿De qué material son nuestras joyas?

Todos nuestros diseños están hechos con Plata de Primera Ley 925. Para garantizar la durabilidad de su color y brillo, son bañadas con rodio u 2 micras de oro de 18 quilates u oro rosa. Además, todas nuestras joyas son 100% libres de níquel. El cristal homologado que acompaña a la mayoría de los diseños es una mezcla de cuarzo, arena y minerales. Se produce a través de corte eléctrico, una técnica de tallado que crea diferentes capas superpuestas que aportan mayor precisión y optimizan su brillo. El resultado final es su aspecto de distinción, elegancia y gran luminosidad.

Respecto a la trazabilidad de nuestras joyas, todas están diseñadas en Valencia (España) y son elaboradas en la Toscana (Italia), cumbre del sector joyero en Europa.

¿Qué garantía tienen nuestras joyas?

Todos nuestros diseños tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra que cubre los defectos de los materiales y mano de obra y, no incluye el desgaste por uso o deterioro accidental del producto.

Desde VICTORIA CRUZ Jewelry, acreditamos que cada pieza ha sido elaborada en Plata de 1a Ley 925 libre de níquel, bañada en rodio o con 2 micras oro de 18 quilates.

Para hacer uso de la garantía, rellena el siguiente formulario y envíalo junto a la pieza defectuosa a la siguiente dirección de envío. Recuerda que es necesario que conserves el ticket de venta, en caso de haberlo comprado en tienda física o el número de tu pedido, en caso de haberlo realizado por nuestra web.

¿Cómo realizar un cambio?

Si el diseño que has escogido no era el que pensabas por color o por tienes hasta 15 días naturales desde la fecha de la compra para realizar un cambio. Este servicio no tiene ningún coste y los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a nuestro Centro de Servicio de Devoluciones con tu código postal y tu número de seguimiento o de pedido.
  2. Dentro del cuestionario, indica que se trata de un Cambio y el producto por el que deseas cambiarlo.
  3. Selecciona el punto de entrega entre los disponibles y deposita allí tu pedido.
  4. Cuando el paquete esté en nuestras oficinas procederemos a enviar en nuevo pedido.

Si necesitas una atención más personalizada contacta con nosotros:

De lunes a viernes de 9.00 a 17.30:Whatsapp: (+34) 693 259 149 Teléfono: 963 259 149 Correo: [email protected]

¿Cómo realizar una devolución? ¿Tiene coste?

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en Victoria Cruz, tienes 15 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. El coste de tramitar una devolución será correspondiente al coste de la recogida del paquete (consulta más en ENVÍO Y ENTREGAS).

Los artículos a devolver deberán entregarse en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestra tienda, la devolución del dinero se efectuará de la misma forma que se realizó el pago dentro de los 15 días naturales siguientes. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.

IMPORTANTE: no se aceptarán devoluciones de productos personalizados por el Cliente.

Si deseas realizar una devolución accede a nuestro Centro de Servicio de Devoluciones con tu código postal y tu número de seguimiento o de pedido. Selecciona el punto de entrega entre los disponibles y deposita allí tu pedido. Los gastos asociados a devoluciones irán siempre a cargo del comprador salvo error por parte de Victoria Cruz o defecto de fábrica.

Te recomendamos guardar el recibo del mensajero como justificante de tu devolución.

Si tiene algún problema a la hora de gestionar su devolución póngase en contacto con nosotros llamando al 963 259 149 o a través de correo electrónico a [email protected].

Reembolsos

Si solicitas una devolución formalizaremos el reembolso con el método de pago original que hayas usado. Normalmente las devoluciones las gestionamos en el mismo día, pero dependiendo del método de pago y tu banco, puede llegar a tardar hasta 15 días.

Si no recibes noticias nuestras respecto a una devolución, verifica el tracking. Si lo hemos recibido, deja que pase el tiempo descrito anteriormente. Desafortunadamente, si no recibimos los productos, no podemos hacer nada por acelerar el proceso.

Todo sobre el servicio de personalización

Nuestro servicio de personalización permite crear diseños con combinaciones únicas cambiando el color de los cristales y/o su acabado (rodio, oro amarillo u oro rosa). Este servicio puede tardar entre 1 y 3 días en llegar a la dirección de envío, dependiendo del diseño y de la zona de envío. El precio de este servicio es de 9,95€ sobre el precio de la joya una vez que encuentres tu combinación perfecta. Recordamos que las piezas personalizadas no admiten devoluciones.

¿Cómo personalizo un diseño?

Si has encontrado un diseño, pero no combina con tu look sigue los siguientes pasos:

  1. Ve al diseño que quieres personalizar.
  2. Haz click en el botón “Personaliza tu joya” y rellena el formulario.
  3. Si lo prefieres, también puedes contactarnos por whatsapp al +34 654 768 427, podemos enviarte fotos y videos para que veas cómo queda puesto.

Una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a conseguir tu combinación perfecta e informarte de los colores disponibles para ese diseño.

Para proceder a la tramitación de su pedido, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Añade tu diseño al carrito.
  2. Tramite pedido y rellene los datos de envío.
  3. En el apartado “Personalización” haga click en “mi pedido contiene una joya personalizada aprobada...”. En “Observaciones de envío” añada el color o acabado que has escogido y que hemos aprobado la personalización.

¿Cómo saber qué talla de anillo necesito?

Conocer y acertar en la talla de anillo es muy sencillo. Te dejamos dos formas para conocer tu talla:

1. Una de las formas más rápida para saber exactamente la correcta es medir el perímetro del dedo en el que nos vamos a colocar el anillo.

2. Otra forma es medir el diámetro interior de un anillo que lleves cómodamente. Puedes ver nuestra guía de conversión.

¿Qué tipos de pago se permiten online?

Trabajamos para que las transacciones de pago sean lo más fluidas posibles, ofreciendo los métodos de pago más frecuentes y utilizando las últimas tecnologías en pagos online que garanticen la máxima seguridad.

Actualmente los métodos de pago disponibles son: Google Pay, Apple Pay, PayPal, Bizum, pago con tarjeta y transferencia bancaria.

Servicio de reparaciones y taller

Actualmente un servicio extra como cambiar cristales, dar baño, alargar una cadena o una grabación se cobra a 9,95€.