Servicio de taller y garantía
-
VICTORIA CRUZ
AVINGUDA DEL PRIMER DE MAIG 66
46017 - VALENCIA -
Todos nuestros diseños cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra, cubriendo defectos de materiales y de fabricación. Esta garantía no cubre el desgaste por uso ni el deterioro accidental del producto.
Para hacer uso de la garantía, solo necesitas enviarnos un correo electrónico a staff@victoriacruz.es indicando el problema, junto con imágenes de la joya y los datos de compra:- Si realizaste la compra a través de nuestra web, facilita el número de pedido.
- Si la compra fue en tienda física VICTORIACRUZ, conserva el ticket de venta original.
- Si compraste en una joyería distribuidora, deberá ser esta quien gestione la garantía directamente contigo, siempre que esté vigente.
Una vez recibido tu correo, te indicaremos los pasos a seguir para el envío de la pieza.
Importante: Si el taller determina que el defecto se debe a un desgaste por uso o a un daño accidental, nos pondremos en contacto contigo para informarte antes de realizar cualquier eparación.
En VICTORIACRUZ Jewelry garantizamos que cada pieza ha sido elaborada en Plata de 1ª Ley 925 libre de níquel, bañada en rodio o con 2 micras de oro de 18 quilates, siguiendo los más altos estándares de calidad.