Cómo combinar tus charms

02/28/2022
MAGAZINE

Cómo combinar tus charms

La nueva colección Charming nace para las mujeres con identidad propia, únicas y maravillosas. Te presentamos las joyas que marcaran tu personalidad esta temporada, crea tu joya y expresa lo que sientes en cada momento.

Charming Collection

Combina los distintos charms con tu mood de cada día y crea el diseño único que mejor muestre tu identidad. Representa tus gustos, momentos vividos o personas que amas, a los que te evocan nuestras joyas.

A continuación, te dejamos algunos consejos que esperamos te sean útiles para diseñar tu joya Victoria Cruz y crear tu estilo único y personal. ¿Comenzamos?

PENDIENTES

Comenzar a crear tu joya es un momento muy especial. Escoge el tamaño de tu pendiente de aro y empieza a idear las primeras historias que quieres contar, elige tus charms, el color de tu cristal… Todas las posibilidades están a tu alcance, esperando para crear una joya única y especial.

Identity collares cover

COLLARES

Diseños que reflejan la esencia de los cambios, es tu historia y por eso transmítela a tu manera. Existen multitud de combinaciones, piezas fabricadas en plata de ley 925 y con un baño de oro de 18 quilates.

Identity collares cover

¿Ya has pensado la historia que quieres mostrar? Crear tu estilo único y personal es posible con Victoria Cruz. Estamos seguros de que vas a impresionar allá donde vayas.

Visita nuestra web y, ¡comienza a expresar tu identidad!