Tobilleras, el accesorio de tendencia

06/16/2022
MAGAZINE

Tobilleras, el accesorio de tendencia
Que no puede faltar en tus looks de verano.

No hay verano sin tobillera. Volvemos a decir hola a la joya estrella que vuelve junto a los días de playa y noches de verbena.

Tobilleras collage

Las tobilleras de plata son un básico veraniego que merece la pena –sí, aunque solo se luzcan tres meses al año–. Prolonga la temporada de este complemento sacándola del joyero en los meses de primavera. Combínala con un pantalón tobillero, culotte o una falda y disfruta de ella siempre que quieras estilizar tus tobillos.

Este año, nuestros diseños de tobilleras se dividen en estilos muy concretos dependiendo del resultado que queramos alcanzar. Inspírate con los diferentes diseños de abalorios y perlas.

mano sobre arena tobillera en la playa dos modelos de tobilleras de Victoria Cruz

Perfectas para completar nuestros looks de playa, apostamos por un toque boho y desenfadado para nuestros tobillos con anclas, caballitos de mar o colas de ballena. Para todos aquellos estilismos más casual, las tobilleras finas y de abalorios (o tachuelas) conservan ese aire fresco veraniego y refrescante que tan bien nos sienta. Además, si escogemos diseños de tobilleras doradas, bañadas en oro de 18 kt, lograremos potenciar nuestro bronceado.

Si buscamos una tobillera que eleve nuestro look de invitada sin que desentone demasiado, las tobilleras de cristales de colores y diseños de cadena con perlas serán las protagonistas absolutas sin lugar a dudas.

Tobilleras collage

Como es habitual que sintamos nuestros tobillos hinchados en épocas de calor, nuestras tobilleras van acompañas de un alargador con 5 cm extra de cadena para que sean cómodas de llevar y las ajustes a tu medida. Además, son perfectas porque no producen alergia.

Al tratarse de diseños propios elaborados en plata de ley no recomendamos meterlas en el mar o piscina ya que la plata puede oscurecerse o el dorado puede perder su color. Pero si eres como nosotras y no te la quieres quitar, al final del verano puedes aprovechar nuestro servicio de baños para que vuelva a estar como el primer día.

Descubre el complemento veraniego que se convertirá en uno de tus favoritos. ¡Te encantará el estilo que transmiten!

Aprovecha el envío 24/48 horas laborales y recibe tu pedido gratis desde 35€.