Victoria Cruz escaparate de la tienda

Regalos de empresa

Sorprende a las personas que día a día hacen que su negocio brille con packs especiales para regalar a sus trabajadores, clientes o colaboradores.

Qué ofrecemos

Dar con el regalo perfecto no siempre es fácil, le sugerimos distintas opciones compuestas por los diseños estrella que más éxito tienen entre nuestras clientas, aunque también puede diseñar su pack a medida con las joyas que más le gusten.

Benefíciese de:

10% DTO

A PARTIR DE 10 UD. O PRESUPUESTO A MEDIDA

PACKAGING

BOLSA CON NOMBRE, TARJETA DEDICATORIA, CAJA JOYA, BOLSITA, GARANTÍA

ENVÍO 24/48 HORAS

Cómo hacer su pedido

A partir de 10 unidades le aplicamos un 10% DTO con el código: SOISDE10. Realice el pedido cómodamente escogiendo los modelos que más le gusten y aplique al tramitar su pedido el código SOISDE10 para que se le aplique el 10% de descuento.

Aquí le dejamos nuestra recomendación con los diseños que más éxito han tenido entre nuestras clientas:

Cada regalo es especial

Si necesita ayuda o atención personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos en cada proceso de la compra y le aconsejaremos los diseños que mejor se adaptan a los destinatarios. Nos adaptamos a todos los presupuestos.

Teléfono: 963 259 149 ext 13

Email: [email protected]

Whatsapp: +34 692 052 714

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas