Queremos que estés a gusto con tu joya, por lo que puedes cambiarla en los siguientes 15* días naturales desde la fecha de tu compra, siempre que la joya se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original. Además, no se cobrarán cargos extra correspondientes al coste de la recogida del paquete.

Para realizar el cambio, envíanos un email a [email protected] con tu número de pedido, el artículo que deseas cambiar y el diseño por el que quieres hacer el cambio. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte el cambio y los pasos a seguir.

IMPORTANTE: no se aceptarán cambios de productos personalizados por el Cliente.

*En noviembre y diciembre ampliamos el plazo de devolución hasta el 15 de enero.

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en Victoria Cruz, tienes 15* días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Devoluciones a través de nuestro Centro de Servicio de Devoluciones.

Para realizar el cambio, envíanos un email a [email protected] con tu número de pedido y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la devolución y los pasos a seguir.

Los gastos asociados a devoluciones irán siempre a cargo del comprador salvo error por parte de Victoria Cruz o defecto de fábrica. El coste de tramitar una devolución en España es de 4,50€ correspondiente al coste de la recogida del paquete, si la devolución es desde un país distinto puedes consultar el coste de la devolución en el apartado “Envíos y Entregas”.

IMPORTANTE: no se aceptarán devoluciones de productos personalizados por el Cliente.

*En noviembre y diciembre ampliamos el plazo de devolución hasta el 15 de enero.

La devolución del dinero se efectuará de la misma forma que se realizó el pago dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de la joya (el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria).

Se admite el cambio por una Tarjeta VC en la que se reembolsará el dinero del pedido con un 5% adicional y sin fecha de caducidad. No se cobrarán cargos extra correspondientes al coste de la recogida del paquete.

IMPORTANTE: no se aceptarán cambios de productos personalizados por el Cliente.