Queremos que estés a gusto con tu joya, por lo que puedes cambiarla en los siguientes 15 días naturales desde la fecha de tu compra, siempre que la joya se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original. Además, no se cobrarán cargos extra correspondientes al coste de la recogida del paquete.

También, se admiten cambios por una Tarjeta VC (ver detalles en el punto 4) o si eres de Valencia, puedes realizar el cambio por otro producto en nuestra Flagship Store. En caso de cambiar tu producto por otro de nuestra tienda, si éste es de un precio superior se deberá pagar el coste adicional en ese momento, si por lo contrario es de un precio inferior se le dará un vale por el valor restante.

Si tiene algún problema a la hora de gestionar su cambio póngase en contacto con nosotros llamando al 963 259 149 o a través de correo electrónico a comunicació[email protected]

IMPORTANTE: no se aceptarán cambios de productos personalizados por el Cliente.

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en Victoria Cruz, tienes 15 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Devoluciones a través de nuestro Centro de Servicio de Devoluciones.

Enviaremos un transportista para recoger tu devolución en la dirección de envío del pedido. Los gastos asociados a devoluciones irán siempre a cargo del comprador salvo error por parte de Victoria Cruz o defecto de fábrica. El coste de tramitar una devolución será de 4,50€ correspondiente al coste de la recogida del paquete.

Accede al CENTRO DE DEVOLUCIONES y solicita la recogida del paquete. Te recomendamos guardar el recibo del mensajero como justificante de tu devolución.

Si tiene algún problema a la hora de gestionar su devolución póngase en contacto con nosotros llamando al 963 259 149 o a través de correo electrónico a comunicació[email protected]

¿Eres de Valencia? Devoluciones GRATIS a través de nuestra Flagship Store.

Te informamos que puedes efectuar la devolución de tu compra online en nuestra Flagship Store ubicada en Valencia (situada en Calle Conde Salvatierra nº25, código postal 46004, junto a mercado de Colón). Los artículos a devolver deberán entregarse en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestra tienda, la devolución del dinero se efectuará de la misma forma que se realizó el pago dentro de los 15 días naturales siguientes. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.

IMPORTANTE: no se aceptarán devoluciones de productos personalizados por el Cliente.

La devolución del dinero se efectuará de la misma forma que se realizó el pago dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de la joya (el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria).

Se admite el cambio por una Tarjeta VC en la que se reembolsará el dinero del pedido con un 5% adicional y sin fecha de caducidad. No se cobrarán cargos extra correspondientes al coste de la recogida del paquete.

IMPORTANTE: no se aceptarán cambios de productos personalizados por el Cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas