Identity

08/10/2021

La multitud de perspectivas es infinita. un nuevo comienzo se abre para dar paso al valor que no es captado desde un único enfoque, ampliando el campo de observación para llegar a todos los horizontes. con identidad como emblema, la nueva campaña otoño-invierno 2021-22 realza los distintos puntos de vista, algo tan enriquecedor que toda persona que se presta a ver más allá, aterriza en una nueva realidad que despierta su yo dormido.

Ver más

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad y por fin vuelven las bodas y los eventos. ¡Es un momento genial para renovar tu joyero incorporando algunas de las últimas tendencias de la temporada!

Ver más

Aunque su origen se remonta a las antiguas civilizaciones fue en los años 90 cuando el earcuff tuvo su momento de mayor esplendor. Kate Moss o Winona Ryder recuperaban esta tendencia para incorporarla en sus looks de estilo Hippie mientras bebían matcha por las calles del londinense barrio de Myfair.

Ver más

Si preguntásemos cuál es el mes favorito del año posiblemente agosto sería uno de los más votados. Quizás es porque nos da las mejores sensaciones: los primeros chapuzones, la brisa que nos acaricia, la arena en los pies, las mañanas al sol y los atardeceres en la playa. Y es que, los momentos que nos llenan el alma de libertad ocurren en verano gracias a las horas de sol que nos regalan un tiempo extra y los planes más inesperados.

Ver más

La mayoría de los joyeros estamos familiarizados con las ferias profesionales, espacios de grandes superficies preparados para conocer lo último que nos ofrece el sector.

Ver más

Día de la Madre

17/04/2021

No todas somos madres, pero todas tenemos la suerte de ser hijas. Madre es la que tiembla cuando aprendes a conducir, cuando tienes un examen, o cuando te enamoras.

Ver más

Los sentimientos, vínculos y experiencias que unen a las personas, aquellos que están presentes en todo momento pero que no nos atrevemos, o no vemos el momento, para decirlos en voz alta, o al oído, a nuestras personas especiales. Y tú, ¿te atreves a decir lo que sientes?

Ver más

Inspirada en los primeros rayos de sol y combinada con nubes, la colección Dakota es un homenaje a las ambiciones y deseos de una persona. Dar la vuelta al mundo es un sueño de lo más tentador, conocer cada rincón de la tierra.

Ver más

Diez motivos para brillar. Creados para lucirlos en solitario o para ir sumando motivos combinándolos entre sí, escoge éstas pequeñas joyas con mucho que contar en tu día a día. ¡Empapa tus looks con nuestros diez motivos!

Ver más

Entre Noruega y el Polo Norte, encontrarás la naturaleza ártica, brillantes auroras boreales visibles durante todo el año. Aparecen cuando el cielo está apagado, oscuro, como un ballet de luz celestial que danza por el cielo nocturno.

Ver más

La gran campaña Otoño-Invierno ya está aquí, donde las joyas van más allá de un evento, se transforman en pequeños amuleto lleno de simbología y recuerdos que acompaña a tu estilo personal.

Ver más

#yomequedoencasa

30/03/2020

Concédete un minuto. Cierra los ojos y respira. A todos nos está costando encajar el estado de alarma producido por un virus. Nos ha alejado de nuestros seres queridos, nos ha encerrado en casa y nos ha dicho ‘NO’ a nuestra rutina diaria. ¿Alguna vez has pensado en cambiar? Nosotros muchas.

Ver más

El 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer. Un día para reflexionar acerca de los avances logrados entre todas, seguir levantando la voz y celebrar juntos la valentía de las mujeres que han logrado ser brillo.

Ver más

Descubre Calíope, una colección que te dará motivos suficientes para dar el toque de luz que tanto nos caracteriza a tus looks tanto de día como de noche.

Ver más

Descubre el último catálogo lleno de novedades y joyas de tendencia que te encantarán. Una gran variedad de diseños y modelos están esperándote para que encuentres la joya perfecta que estás buscando.

Ver más

Chiss es nuestra colección más mágica que se inspira en la idea de que todos somos polvo de estrellas, diseñada en Plata de Ley y multicristales de Swarovski recreando un pequeño firmamento que podrás llevar siempre contigo.

Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas