0
0
×

¡Magnetiza tus favoritos para no perderlos!

Añade aquí tus productos deseados para tenerlos siempre a mano mientras navegas por nuestra web.

También puedes enviarlos directamente a tu cesta de la compra.

Magnet Guide

L A F I R M A

Bienvenidos a nuestra firma: Victoria Cruz.

Somos una empresa española, situada en Valencia que nace de una larga trayectoria familiar en el sector de la joyería. Nuestras raíces las forja Luís, mi padre, una persona trabajadora que empezó dedicándose a la venta ambulante de piedras y minerales preciosos, y que posteriormente pasó a la venta de plata al por mayor.

En 2010, ilusionado por construir una marca de joyería desde cero que mezcle la experiencia de Luís con un estilo muy personal como el de Victoria, mi madre.

En un local de 40 m2, mi padre, mi madre y yo comenzamos nuestra andadura.

Pronto ampliamos plantilla en la oficina, creamos una red comercial nacional y decidimos cruzar nuevos horizontes. Somos un gran equipo de personas formadas y comprometidas, con gran pasión por el trabajo bien hecho y el buen trabajo en equipo.

Desde ese momento VICTORIA CRUZ comienza su estable y vertiginoso crecimiento que pronto nos posicionará como una de las firmas españolas de referencia para profesionales dentro del sector joyero, con más de mil puntos de venta repartidos a nivel nacional e internacional. En 2016 abrimos puntos importantes de distribución internacional en Portugal, y pronto seguimos en auge con puntos en Reino Unido e Irlanda, hasta hoy en día que seguimos ganando terrero en Italia.

A nivel profesional, estamos presentes en las ferias más importantes de joyería de Europa y España, como son VizenzaOro, MadridJoya, BCNJoya y PortoJoia.

Es en 2019 cuando Victoria Cruz da el gran salto a la calle inaugurando su primera Flagship Store, en pleno centro de Valencia, junto al emblemático Mercado de Colón. Un espacio cuidado al milímetro donde reflejamos fielmente la identidad corporativa y nuestra filosofía de la firma. Nuestro universo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas