Pendientes botón flor blanco elaborados en plata
A0802-07TA
14,00 €
Pendientes pegados de plata en forma de flor con cristales en color cristal bañados en rodio de la colección Fantasy.
Ficha técnica
- Material
- Plata de Ley 925
- Colección
- Fantasy
- Acabado
- Baño en Rodio sobre plata
- Cierre pendiente
- Tuerca de presión
- Color
- Crystal
Descripción
Todos nuestros diseños están hechos con Plata de Primera Ley 925. Para garantizar la durabilidad de su color y brillo, son bañadas con rodio u 2 micras de oro de 18 quilates u oro rosa. Además, todas nuestras joyas son 100% libres de níquel.
El cristal homologado que acompaña a la mayoría de los diseños es una mezcla de cuarzo, arena y minerales. Se produce a través de corte eléctrico, una técnica de tallado que crea diferentes capas superpuestas que aportan mayor precisión y optimizan su brillo. El resultado final es su aspecto de distinción, elegancia y gran luminosidad.
Respecto a la trazabilidad de nuestras joyas, todas están diseñadas en Valencia y son elaboradas en la Toscana, cumbre del sector joyero en Europa.